PREGUNTAS FRECUENTES
No somos responsables de que la información disponible en este sitio no sea precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe recaer en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas.
El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El envío tiene un coste adicional de 6,99€ para Envío Estándar en península. El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen los 100€ para Península.
En este momento no aceptamos devoluciones en ningún producto.
Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@esteticamaribelcarrasco.es y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo. Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó.
Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@esteticamaribelcarrasco.es y será atendido lo antes posible.
Puede realizar el pago de sus pedidos a través de transferencia bancaria, contra rembolso o tarjeta bancaria. Los pagos y la navegación están protegidos a través de SSL.
Al realizar un pedido se le enviará un e-mail haciéndole saber que hemos recibido su orden de pedido. Tenga en cuenta que eso no significa que su pedido haya sido aceptado, pues como hemos mencionado en clausulas anteriores, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido en cualquier momento. Si su pedido ha sido aceptado recibirá un e-mail que confirme que su pedido está siendo procesado.
Cada pedido tiene un tiempo de preparación de entre 1 ó 2 días laborables.
Trabajamos los pedidos de Lunes – Sábado (salvo festivos), por lo que los pedidos recibidos en Domingo y festivos no serán procesados hasta el inmediato laboral siguiente.
Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Esto quiere decir que, si usted ha realizado su pedido entre Jueves y Viernes, no le será enviado hasta el Lunes, o, en el caso de que éste fuera festivo, hasta el inmediato laboral siguiente.
Los productos que estén en Stock, tienen un tiempo de preparación de 1 ó 2 días laborables. Esto quiere decir que su pedido podrá ser procesado inmediatamente después de haber recibido la orden de pedido, siempre y cuando ésta se haya hecho en un día laboral. Sin embargo, pueden surgir inconvenientes, por lo que, en el caso de no poder procesar su pedido inmediatamente después de haber recibido la orden, se notificará mediante un e-mail a la dirección que nos haya proporcionado.
No procederemos a completar su pedido hasta que el pago haya sido completado y confirmado.
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación mediante e-mail.